01 MANAGE Acceso a los Slides y Home

01 MANAGE Acceso a los Slides y Home

Categories MANAGE

Esta es una de la herramientas mas poderosas de la plataforma MEL 2.0 acceda AQUI si tiene las Claves.
El MANAGE es como un salon de clases y este es el lado del profesor, del lado de los estidiantes estara este acceso AQUI

EL MANAGE nos da la oportunidad de ver a los estudiantes y estos pueden crecer en la medida en que se vayan inscribiendo, desde aqui podemos administrar cuantos alumnos se han isncrito y cuantos estan conectados o desconectados, podemos sacra la base de datos de los estudiantes , y tambien admisnitrar lo que ellos ven de su lado que lo hemos llamado ZONA VIP.

Si quiere ver como funciona del lado de los estudiantes tenemos una opcion gratos por 20 dias haga clic AQUI y inscribase con su correo, duante 20 dias tendra acceso a algunos de los cursos que tenemos para usted , luego de esta tiempo si quiere volver a entrar debera colocar otro correo pero el sistema le abrira una nueva cuenta.

En la opcion gratis no podra obtener un Diploma y solo estan algunos de los cursos disponibles.

OPCION 1 ACCESO AL MANAGE CON CLAVES

Para los admiinistradores que tengan clave le solicitamos antes de todo VER estos Videos para estar claro en el manejo de la informacion.

VIDEO 1 ACCESO A LOS SLIDE Y HOME DE LA ZONA VIP

OPCION 2 ACCESO AL MANAGE DESDE EL EXTRANET

Para entrar desde el extranet al MANAGE siga estos pasos Extranet>Pin Order> ESTADO DE SUS PINES> En la Columna Mange Clic en OPEN y lo llevara directo al MANAGE de su produto.


Have more questions? Submit a Request


Was this article helpful? Yes No
Thank you! Your feedback will help us improve the support experience. If you need more help, try searching for what you need at the top of the page or contact us.